INVITA IMCAR A ‘LEO… LUEGO EXISTO’ CON JUAN IGNACIO ARANDA

Compartir

• Fomentan la lectura entre los irapuatenses
• Leerán ‘El Guante Negro y otros Cuentos’ de Hernán Lara Zavala

Irapuato, Gto, a 20 de marzo de 2018- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) en coordinación con la Universidad de Guanajuato, invita a la ciudadanía al programa ‘Leo…luego existo’.

El evento se realizará este miércoles 21 de marzo en el Museo de la Ciudad a partir de las 12 del día, la entrada es libre.

Atala Solorio Abreu, titular del IMCAR, explicó en esta ocasión se contará con la participación del actor Juan Ignacio Aranda quien leerá ‘El guante negro y otros cuentos’ de Hernán Lara Zavala.

“Es un programa que vamos a implementar en coordinación con la Universidad de Guanajuato, los invitamos a que se sumen y disfruten de esta lectura que les va a gustar”, explicó la funcionaria municipal.

El programa “Leo… luego existo” consiste en realizar lecturas en voz de textos de autores clásicos y contemporáneos, atractivos para el público y logran por este medio entablar una curiosidad y empatía por la lectura.

Solorio Abreu, informó que, a través de este programa, cada dos meses vendrá algún actor a fomentar la lectura e invitó a la ciudadanía a formar parte de Leo… Luego existo.

Juan Ignacio Aranda es un actor mexicano de teatro, cine y televisión, hijo del actor Ignacio López Tarso. Entre sus actuaciones destaca: La Falsa Crónica de Juana la Loca, Drácula, El Alcalde de Zalamea.

En televisión participó en: Vivan los niños, Los años felices, Pueblo chico, infierno grande; La fuerza del amor, entre otros.