LISTO RESULTADO DE BECAS MUNICIPALES

Compartir

• Colocarán lista de beneficiarios del programa
• Realizarán primer pago el 2 de abril

Irapuato, Gto, a 22 de marzo de 2018- La Dirección General de Educación tiene lista los resultados del programa de Apoyos Económicos Educativos 2018, los cuales se darán a conocer el viernes 23 de marzo a partir de las 9 de la mañana.

Ma. del Refugio Godoy Alvarado, directora de Educación, informó que, durante el proceso, se entregaron 12 mil 800 solicitudes de las cuales, 10 mil 039 siguieron el trámite.

“De las solicitudes que se nos regresaron, 8 mil 234 se entregaron completas como lo indican los lineamientos, 690 incompletas y mil 115 fueron canceladas por diferentes motivos como ingresar doble solicitud, superar ingresos, tener materias reprobadas, entre otras”, explicó la funcionaria municipal.

Las listas estarán exhibidas al exterior de la Presidencia Municipal al igual que en las instalaciones de la Dirección de Educación ubicadas en Hidalgo #77 Zona Centro; además podrán consultarla en la página del municipio www.irapuato.gob.mx

Para este año, el Ayuntamiento destinó una inversión superior a los 17 millones de pesos que serán distribuidos durante todo el año para entregar bimestralmente la beca a los beneficiados.

Godoy Alvarado, informó que el primer pago de becas se realizará del 2 al 6 de abril a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de Hidalgo #77 zona Centro, por lo que invitó a los beneficiarios al estar al pendiente del día y hora que le corresponde asistir.