Compartir

Irapuato, Guanajuato. 26 de marzo del 2018.- Con una inversión cercana a los 8 millones y medio de pesos, este lunes autoridades municipales, encabezadas por el arquitecto, Ricardo Ortiz gutierrez, pusieron en marcha la pavimentación de la calle Jos{e López Lira, obra en la que además se renovarán las redes de agua potable y drenaje sanitario.

A nombre del ayuntamiento, el presidente municipal anuncio que esta colonia, además de beneficiarse con la pavimentación de la calle, también contara con alumbrado tipo Led para la calle Constituyentes.

Ricardo Ortiz Gutierrez, destacó la importancia de urbanizar esta calle que además es un acceso principal a colonias como Los Príncipes, Flores Magón Norte, Primera San Gabriel y Santa María, cuyas familias de esta zona también resultarán beneficiadas con las obras.

Asi mismo, el presidente municpal se comprometió a buscar un terreno para construir ahí un parque vecinal, además de atender las necesidades básicas como el agua potable, el drenaje sanitario, el alumbrado público y la atención prioritaria al tema de la prevención y seguridad, para lo que convocó a las familias en general para que integren a sus hijos a las “Escuelas del Deporte

Por su parte, el Supervisor de Obras Públicas, José Antonio Castellanos Barragán,  fue el encargado de dar la explicación técnica de la obra que contara con una superficie de 4 mil 220 metros cuadrados de concreto hidráulico, 330 metros lineales de conducción de agua potable, 130 tomas domiciliarias, entre otras cosas.