Compartir

Irapuato, Guanajuato. 26 de marzo del 2018.- El Presidente Municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, reconoció que los tiempos ya no le permitirán a la actual legislatura del congreso de la unión modificar la ley en el tema de la portación de armas de fuego, debido a que están  en puerta el receso legislativo y las campañas políticas, donde muchos legisladores dejaran el curul para buscar otra posición, sin embargo, dijo que insistirán en el tema de tal manera que ya lo hablo con el candidato de Acción Nacional a la Presidencia de México.

Ortiz Gutiérrez, dijo que tienen dos años y medio demandando las modificaciones a las leyes que se requieren, y no se hizo nada, por lo que solo esperan que la próxima legislatura no actúe con negligencia y en cuanto asuman el cargo, le entren al tema.

En otro orden de ideas,  Aunque asegura que las encuestas les dan un amplio margen de diferencia con el partido mas cercano,  Ricardo Ortiz Gutierrez coincide con el candidato de Acción Nacional Diego Sinhue Rodriguez Vallejo en que no deben confiarse y deben salir a buscar el voto con humildad y con propuestas que se vayan a cumplir a la ciudadanía, además de escuchar a la gente.

Ricardo Ortiz, dijo que con el llamado que hace Rodríguez Vallejo se está anticipando, porque consideró que no se ha caído en la soberbia y se continua trabajando y dando resultados todos los días.