Compartir
  • Se reúne el Mandatario con integrantes del Comité Directivo de la CMIC Delegación Guanajuato.
  • Avanza construcción del Centro de Desarrollo Empresarial de León, proyecto en el que Gobierno del Estado destinará 5.5 millones de pesos.

León, Gto. 26 de marzo 2018.-El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez,destacó que seguirá el trabajo coordinado con la CMIC para fortalecer al sector de la construcción de Guanajuato.

El Mandatario se reunió con integrantes del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción–CMIC- Delegación Guanajuato, encabezados por su presidente Javier Padilla Guerrero, para revisar diversas acciones que de manera coordinada llevan a cabo.

Uno de los proyectos que se analizaron fue el avance del Centro de Desarrollo Empresarial de León que lleva un avance de 85 por ciento y en donde el Gobierno del Estado destinará 5.5 millones de pesos.

En este proyecto se tiene estimado una inversión de más de 18 millones de pesos. El resto de los recursos serán aportados por la Delegación Guanajuato de la CMIC y las oficinas centrales de este organismo empresarial.

Durante la reunión el Gobernador resaltó que la mayor parte de la obra pública que se realiza en la entidad, está a cargo de empresas guanajuatenses, lo cual incentiva a la economía local.

Por último Márquez Márquez refrendó su apoyo a la CMIC, ya que es una importante organización empresarial que contribuye al desarrollo económico del Estado.