Compartir

Irapuato, Guanajuato. 27 de marzo del 2018.– Luego de tres años de abandono El Parque Ecológico de Irapuato, volvió a las manos de la administración municipal, por lo que en breve se pondrá en funcionamiento para beneficio de la ciudadanía en general, pero especialmente para los jóvenes que demandan espacios, señalo el Presidente Municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutierrez, tras considerar que fue un error dejarlo en manos del gobierno del estado, una vez que desapareció en el 2015 el fideicomiso creado para la operación del recinto.

El presidente Municipal, comento que ya se firmó un convenio de comodato con el gobierno estatal, por lo que el próximo lunes se llevara a cabo un recorrido para verificar las condiciones en que se encuentra para posteriormente arrancar con eventos en este predio.

Ortiz Gutiérrez  Comentó que este tipo de parques puede ser manejado por asociaciones acompañados de algunos funcionarios públicos que complementen la parte administrativa.

En otro orden de ideas, al cuestionarlo respecto a los espectaculares que aparecieron en diferentes puntos de la ciudad donde dicen adiós con una mano, Ricardo Ortiz no le dio la mayor importancia, porque dice que no le vio la dedicatoria  por lo que se puede poner el sombrero a quien le quede.

No obstante, Ricardo Ortiz no descartó que la próximas campañas se acompañen de la denostación y de la vulgaridad, sin embargo, insistió  en que Acción Nacional no responderá a ese tipo de campañas