Compartir

Irapuato. Guanajuato. 28 de marzo del 2018.- La Secretaria de Seguridad Ciudadana, a través de Movilidad y Transporte de Irapuato, continúa con la revisión de motocicletas en varios puntos de la ciudad, pues de las 60 mil motos que calculan las autoridades que circulan por la ciudad por lo menos la mitad lo hace sin documentos, o sin placas, señaló el titular de la dependencia, Samuel Ugalde García tras precisar que en las primeras dos semanas de revisión se han revisado más  de 3 mil 500 con más  de 200 infracciones de cortesía y 279 infracciones efectivas.

Ugalde Garcia comento que hay alrededor de 30 mil motocicletas no registradas, pero que circulan sin documentación, placas, sin luces, sin antecedentes de su adquisición y otros detalles, por lo que cuando son detectados se les detiene y a la fecha se han decomisado 160 vehículos de este tipo.

Respecto a los operativos con motivo de la semana mayor, comento que ya iniciaron, sin embargo, serán reforzados a partir de hoy con motivo de la visita a los templos y del viacrucis que se lleva a cabo en diferentes puntos de la ciudad y algunas comunidades rurales.

Finalmente el Secretario de Seguridad Ciudadana, comento que se están atendiendo las quejas de la ciudadanía que ha manifestado su molestia por el tiempo de respuesta de los cuerpos de seguridad pública.