Compartir

Irapuato, Guanajuato, 28 de Marzo del 2018. Yulma Rocha Aguilar, quedó formalmente registrada ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), en las oficinas de la dependencia en Guanajuato, Capital, como la candidata a la Presidencia Municipal de Irapuato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el plazo establecido por las instituciones electorales para el registro de candidatos al Ayuntamiento, Rocha Aguilar quedó registrada oficialmente junto a los 28 integrantes de su planilla, reflejando la participación de diferentes sectores del priísmo irapuatense y de la sociedad civil.

“Hoy hacemos oficial, ante las instancias electorales correspondientes, la decisión que tomamos junto a los irapuatenses de encabezar este proyecto, para brindar a la ciudadanía un cambio, con rumbo y con responsabilidad, estamos listos para hacer un gobierno eficiente, honesto y cercano a la gente ”, indicó.

La candidata del PRI fue recibida por el Consejero Presidente del IEEG, Mauricio Guzmán Yáñez y el total de los consejeros electorales, donde Rocha Aguilar junto al Representante Jurídico del Partido, Jorge Luis Hernández Rivera, entregaron la documentación pertinente.

Rocha Aguilar compartió que la planilla que la acompaña refleja el equilibrio partidista, pues están representados los sectores y organizaciones, está representado el campo y la ciudad, pero también la sociedad civil, pues se busca construir una gran alianza con la sociedad, con mujeres, hombres y jóvenes con capacidad, talento y experiencia.