INICIA PRIMER PAGO DE BECAS MUNICIPALES

Compartir

· Apoyo para 7 mil 200 estudiantes

· Impulsan educación de irapuatenses.

Irapuato, Gto, a 2 de abril de 2018- El Ayuntamiento de Irapuato a través de la Dirección General de Educación inició el primer pago del programa de Apoyos Económicos Educativos 2018.

Para este año el Ayuntamiento aprobó un presupuesto de 17 millones 034 mil pesos para beneficiar a 7 mil 200 estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Durante el año, se realizarán cinco entregas bimestrales a los 4 mil estudiantes beneficiarios de primaria, 2 mil 300 de secundaria, 690 de preparatoria y 210 de universidad.

El primer pago de Becas Municipales se realiza del 2 al 6 de abril, en las instalaciones de Hidalgo #77, de la siguiente manera:

El lunes a los beneficiarios de primaria cuyo apellido vaya de la letra A a la G; el martes continúa el pago a beneficiarios de primaria cuyo apellido vaya de la H a la P; mientras que el miércoles los faltantes de primaria, es decir de cuyo apellido vaya de la Q a la Z.

Para el jueves, se entregarán a los estudiantes de secundaria cuyo apellido vaya de la A a la Q y por último, el viernes los restantes de secundaria, preparatoria y universidad.

La regidora Idalia Soto Martínez, reconoció el trabajo en equipo que realiza el personal de la Dirección General de Educación para que el programa se lleve a cabo en tiempo y forma, además agradeció a los padres de familia por fomentar los valores en los niños y jóvenes.

En el evento estuvieron presentes el personal de la Dirección General de Educación, Contraloría Municipal y padres de familia.