Nombra MMM a los nuevos titulares del IMUG y de la SDAYR

Compartir

· El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, acepta las renuncias de Anabel Pulido López y de Paulo Bañuelos Rosales.

· El Mandatario Estatal nombra a Bárbara Díaz Robledo como Directora General del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses y a José Francisco Gutiérrez Michel como Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural.

Guanajuato-Celaya, Gto. 02 de abril 2018.- El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, aceptó las renuncias de Anabel Pulido López y de Paulo Bañuelos Rosales y nombró a Bárbara Díaz Robledo como Directora General del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses y a José Francisco Gutiérrez Michel, como Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural.

El Mandatario Estatal, exhortó a los nuevos funcionarios públicos a continuar con las políticas públicas y programas que se realizan a favor de las mujeres y del campo guanajuatense.

Bárbara Díaz Robledo, Directora General del IMUG, dentro del mismo instituto se desempeño como Directora de Políticas Públicas y Encargada de la Coordinación de Recursos Federales, Secretaria Particular de la Directora General Instituto para las Mujeres Guanajuatenses y Oficial Administrativo del Poder Judicial de la Federación del Consejo de la Judicatura Federal.

Como parte de su desarrollo académico es Licenciada en Relaciones Industriales, cuenta con Maestría en Administración de Personal y Maestría en Desarrollo Organizacional.

José Francisco Gutiérrez Michel, fue subsecretario para el Desarrollo de la Competitividad Agroalimentaria y Director General de Ganadería de la SDAYR; es Médico Veterinario Zootecnista por la Universidad de la Salle Bajío; Maestro en

Ciencias de Producción Animal por la Universidad Autónoma de Tamaulipas en donde estuvo becado por el CONACYT.

Cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector agropecuario en donde se ha desempeñado como promotor rural, fue gerente de la Asociación Ganadera de León, profesor universitario en la carrera de veterinaria y Director General de Ganadería del Gobierno del Estado.

En la Subsecretaría para el Desarrollo de la Competitividad Agroalimentaria de la SDAyR, queda Rito Vargas Varela, quien fungía como Director de Aguas Agrícolas, y en su lugar se integra el Dr. Guillermo Zavala Alcaraz, anterior responsable del Programa REPROCOM