PREMIA AYUNTAMIENTO A JÓVENES EMPRENDEDORES

Compartir

• Benefician a cinco irapuatenses
• Impulsan emprendurismo de jóvenes

Irapuato, Gto, a 2 de abril de 2018- El Ayuntamiento de Irapuato a través del Instituto Municipal de la Juventud Irapuatense (Imjuvi), reconoció a los ganadores del programa “Jóvenes Emprendedores 2018”.

Este programa va dirigido a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, que cuenten con un plan de negocios establecido para poner en marcha su negocio para autoempleo o emplear a más personas.

De acurdo a la convocatoria emitida en febrero, los interesados debían presentar un plan de negocios que incluyera los objetivos de la empresa, las estrategias para conseguirlos, la estructura organizacional, perfil del cliente, ventajas y desventajas, plan de financiamiento, entre otros.

Este año se recibieron 23 propuestas, de las cuales se seleccionaron a las cinco propuestas mejor sustentadas, en donde se tomó en cuenta en un 80% el plan de negocios y en un 20% la presentación.

Los ganadores de este año fueron Viridiana Almanza Saavedra, Emmanuel Tapia Jaramillo, Laura Ivonne Vázquez, Pamela Huggett López Vaca y Elizabeth Valencia Oropeza.

La regidora Cecilia Vázquez García, reconoció la iniciativa de los jóvenes emprendedores y los motivó a seguir trabajando para alcanzar sus sueños.

“Son ustedes, los jóvenes, los encargados de formar el futuro de nuestro municipio”, enfatizó.

Durante el evento, estuvieron presentes personal del Instituto de la Juventud, integrantes del Ayuntamiento y Contraloría Municipal.