XAVIER ALCANTARA TORRES, ES PRESIDENTE INTERINO DE IRAPUATO

Compartir

Irapuato. Guanajuato.- 02 de abril del 2018.- En acalorada discusión se aprobó en sesión  de ayuntamiento extraordinaria,  la solicitud de licencia de Ricardo Ortiz Gutiérrez, y rindió protesta Xavier Alcantará Torres como presidente interino por un lapso indeterminado mayor a 65 dias.

Asi mismo se aprobaron cuatro nombramientos para cubrir los huecos que se dejan con las solicitudes de licencia de tal manera que Xavier Alcantará a partir de este martes es presidente interino, el licenciado Jose Maria Gónzalez  Navarro, asume la Secretaria del Ayuntamiento, y en asuntos jurídicos se queda Jorge Alejandro Vaca Cossio .

En todas sus participaciones, Armando de la Cruz Uribe Valle insistió en que el ayuntamiento no estaba siguiendo los lineamientos legales y que con la forma en que se sometieron los puntos anteriores se tenían funcionarios dobles.

Luego de una larga discusión donde no falto la intervención  del regidor de Morena, Rafael Rodríguez que asegura se ira muy triste porque no se logro mejorar la situación de vida de los irapuatenses, se aprobaron los nombramientos ya mencionados además del de Alma Rosa Hernández  Franco, que se encargara del INMIra y de Evelin Soria Proa que se queda de encargada de despacho del INJUVI.