Aseguran en Pénjamo a una mujer y un hombre por la posesión de 67 dosis de cristal, un arma de fuego, varios cartuchos útiles y una motocicleta con reporte de robo vigente.

Compartir

Pénjamo, Gto., 04 de abril de 2018.- Derivado de la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad, se aseguró a una pareja por la posesión 67 dosis de cristal, un arma de fuego, 11 cartuchos útiles, y una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Degollado, cuando se realizaba un recorrido de vigilancia y prevención, al detectar a una pareja a bordo de una motocicleta sin las protecciones pertinentes.

Al realizar la revisión de la motocicleta marca Honda, tipo GL 150 color gris con negro, modelo 2014, se informó que cuenta con reporte de robo vigente, de acuerdo con Plataforma México.

El conductor de la unidad, quien dijo llamarse Cristian ‘N’ de 20 años de edad, no pudo acreditar la propiedad de la unidad, por lo que fue asegurado.

En tanto, su acompañante de nombre Guadalupe ‘N’ de 21 años de edad, traía consigo un arma de fuego tipo pistola calibre .22 milímetros, abastecida con un cargador con 11 cartuchos útiles. Además, se le encontraron 67 dosis de una sustancia cristalina y granulada, con las características del cristal.

Tras lo ocurrido, tanto las personas como todo lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente.