Recoge Candidato al Senado Gerardo Zavala Procell inquietudes de ciudadanos en Colonias Bella Vista y Vista Hermosa de Irapuato

Compartir

Irapuato, Gto. El candidato priista al senado de la república Gerardo Zavala Procell, recorrió a pie las colonias Bella Vista y Vista Hermosa, las cuales cuentan con innumerables necesidades desde hace mucho tiempo.

Alejandro Ortiz, presidente de estas colonias, en compañía de miembros de su mesa directiva, recibieron a Gerardo Zavalla para andar la ruta y observar las problemáticas que les aquejan y que no han sido atendidas, ni por el actual gobierno municipal, ni por el estatal.

La seguridad, la falta de drenaje y el deterioro de sus calles, fueron los principales temas abordados por los colonos, quienes al ver que el candidato transitaba en dicho lugar, salían a estrechar manos y sumarse a las peticiones de la mesa directiva. El candidato escuchó con atención los temas expuestos en la visita, mostrando empatía con cada una de las personas que se encontraban ahí y que se integraron al recorrido.

“La mejor forma de conocer las necesidades de la gente es recorrer a pie sus colonias o comunidades y verlos a los ojos; de esta forma nos exponen sus inquietudes y ejemplifican a lo que se enfrentan día con día, así podemos ver la estrategia que se debe manejar desde el espacio que nos compete, para favorecer a quienes hoy nos acompañan y que ponen sus propuesta en nuestras manos con la confianza de que las cosas mejorarán para todos ellos.” expresó Gerardo Zavala.