TODO LISTO PARA LOS JUEGOS SEMIFINALES DE LA II COPA COMUNIDADES “DOMINA LA PREVENCIÓN”

Compartir

*En la Deportiva Norte la Serie
*Habrá Feria de Servicios
*10 Equipos Buscan Pasar a la Gran Final

Irapuato, Gto., a 6 de ABRIL de 2018-Este sábado 7 de abril a partir de las 9.00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte, el Ayuntamiento y las autoridades municipales inauguran la serie semifinal de la Copa Comunidades “Domina la Prevención” con la participación de los equipos juveniles de fútbol de las comunidades de Loma Bonita, Valencianita, Noria de Camarena, Purísima del Jardín, Venado de San Lorenzo, Santa Bárbara, San José de las Cruces, San Roque 1, Malvas el Resbalón y San Nicolás Temascatío.

La serie que es a eliminación directa ha despertado gran interés no sólo entre jugadores y porristas sino de las propias familias de estas comunidades y las que se aprestan para estar presentes en los partidos para alentar a sus jóvenes.

Según el sorteo que se realizó ante la presencia de los Delegados Municipales de las 10 comunidades y cuyos equipos calificaron a esta fase, el primer partido entre Loma Bonita contra Valencianita iniciará en cuanto concluya la ceremonia protocolaria.

Los equipos de Vena de San Lorenzo y San Roque 1 corrieron con suerte en el sorteo al pasar ByE la primera ronda eliminatoria y según se informó los equipos ganadores en esta fase pasan a la siguiente ronda para definir a los dos equipos que el sábado 14 de abril disputarán el título y a los otros dos que ese mismo fin de semana pelearán por el tercer sitio porque los ocupantes de los tres primeros lugares serán quienes se hacen merecedores a los premios establecidos.

Un jurado calificador también definirá a las mejores porristas y las ocupantes del primer, segundo y tercer lugar aparte de también harán el viaje a la Perla Tapatía recibirá, cada equipo, dos computadores para su centro educativo.

De igual manera y como en la primera edición, el sábado 14de abril, los integrantes del equipo campeón de la II Copa Comunidades “Domina la Prevención” realizarán a bordo del “Fresibus” un recorrido por la ciudad y serán llevados a su comunidad

También en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte se realizará la Feria de Servicios en donde el DIF Municipales y las dependencias del Gobierno Municipal ofrecerán, consultad médicas dentales y de optometría, limpieza de oídos, pláticas sobre prevención de accidentes y seguridad, entre otros servicios.

De esta manera en la semifinal juegan Loma Bonita Vs. Valencianita; Noria de Camarena Vs. Purísima del Jardín; Santa Bárbara Vs. San José de Cruces y Malvas el Resbalón Vs. San Nicolás Temascatío. De estos juegos los cuatro ganadores pasan a la siguiente ronda que constará de 3 partidos más porque se suma la participación de Venado de San Lorenzo y San Roque 1 hasta llegar a definir, ya por la tarde, a los dos finalistas (Campeón y Sub Campeón) y a los dos semifinalistas (tercer y cuarto lugar)