Invita Azul Etcheverry a padres de familia Salmantinos a visualizar un mejor futuro para sus hijos

Compartir

Vecinos de la colonia San Javier ubicada en el municipio de Salamanca, recibieron a la candidata al Senado Azul Etcheverry Aranda, con quien realizaron un recorrido por las principales calles de la colonia que llevan más de 3 décadas sin ser pavimentadas.

Durante la visita, relataron las complicaciones que implica la falta de asfalto en las calles, pues esto retrasa los tiempos de traslado a centros educativos o de servicios médicos, la candidata invitó a los vecinos a conocer su  propuesta y trabajar juntos para lograr entornos dignos que mejoren la calidad de vida de niños, niñas, mujeres, hombres y personas de la tercera edad que habitan en la colonia.

“Necesitamos comprometernos todos, para sacar a nuestras familias adelante, quiero regresar a nuestros valores, que los niños puedan volver a jugar en la calle como nosotros lo hicimos, que escuchemos los consejos de nuestros adultos mayores” mencionó la candidata a los presentes.

Las necesidades de los habitantes del municipio de Salamanca, son muchas, pero  las que más preocupan a sus habitantes son aquellas que tienen que ver con el tema de seguridad y empleo, ya que existe un gran número de mujeres que son cabeza de familia y buscan salir adelante con sus hijos.

Invitó a las madres de familia, a comenzar a visualizar un mejor futuro para sus hijos, donde los principales factores que influyan en ellos sean: la educación, el deporte y la cultura y no olvidar inculcar en los menores los valores del respeto, la solidaridad, el amor, la equidad y  la justicia.

Otro de los temas que se abordó durante la reunión fue la mejora del espacios deportivos en la colonia,   y con esto incentivar el deporte en niños, jóvenes y adultos y comenzar a combatir la violencia y la inseguridad desde el núcleo familiar.