PGJE y SSPE capturan a joven que el pasado 17 de febrero acribilló a un taquero en la ciudad de Pénjamo; está en prisión vinculado a proceso.

Compartir

Pénjamo, Gto. 08 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarece el crimen de un taquero ocurrido el pasado 17 de febrero en la ciudad de Pénjamo, y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha sido capturado RUBÉN “N”, como inculpado en los hechos.

La víctima, quien también se llamaba Rubén “N”, recibió cinco impactos de arma de fuego al estar atendiendo su puesto de tacos ubicado en calle 20 de Noviembre en la colonia Lázaro Cárdenas, aunque fue llevado a recibir atención médica, horas después perdió la vida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B reveló que esa noche dos sujetos en motocicleta llegaron al lugar, uno se acercó al hombre y comenzó a dispararle para enseguida darse a la fuga. Tras realizarse los peritajes, testimoniales y análisis de indicios en la escena se identificó al que es señalado de haber disparado el arma de fuego.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE capturaron al homicida. Al ser llevado a la audiencia de formulación, le imputaron cargos por homicidio y tras conocerse los datos de prueba aportados por esta Procuraduría, se determinó vincularlo a proceso y que permanezca en prisión por el tiempo en que es juzgado y condenado por el crimen.