Homicida es capturado por PGJE y SSPE. El inculpado ha sido vinculado a proceso penal y permanecerá en prisión

Compartir

San Francisco del Rincón, Gto. 9 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a EDUARDO MIGUEL “N” de 21 años apodado “El Güero panadero” por privar de la vida a un hombre.

La tarde del 12 de octubre de 2017 Roberto “N” circulaba por calle 8 de diciembre del Fraccionamiento San Miguel en la ciudad de San Francisco del Rincón, momento en el que fue sorprendido por su agresor EDUARDO MIGUEL “N” quien viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta y al descender sacó de entre sus ropas un arma de fuego que detonó en repetidas ocasiones ocasionando el deceso de su víctima para huir del lugar.

Con el mandamiento judicial se aprehendió al agresor y fue presentado por el Agente de Ministerio Público en audiencia de formulación de imputación al Juez donde se mostraron los datos de prueba recabados en la investigación inicial.

EDUARDO MIGUEL “N” quedó vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado, con prisión preventiva oficiosa y cinco meses para la investigación complementaria.