Sesión semanal EVMAC Irapuato

Compartir

Irapuato, Guanajuato.- La movilidad y los sistemas de transporte, son unas de las principales necesidades que tienen las sociedades modernas y es necesario que quienes ocupen puestos públicos tras las elecciones, coloquen a verdaderos especialistas en la materia a hacer la planeación necesaria, que sería menos costosa que el caos existente en la actualidad.

Así se refirió durante la sesión semanal de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Irapuato (EVMAC), en la cual el ponente fue el titular del Sistema de Transporte de León Daniel Adolfo Villaseñor Moreno, con la conferencia “Importancia del transporte en el sistema de movilidad profesional de las ciudades”.

En la sesión, en la que estuvieron presentes como invitados Yulma Rocha, Ricardo Castro y Víctor Zanella, que participarán en el próximo proceso electoral local, los empresarios señalaron la importancia de que los institutos de planeación sean manejados por quienes sean especialistas en el tema y se contrate al personal necesario, sin importar el costo, ya que es más oneroso afrontar los problemas que generan las malas decisiones.

“El tema de la movilidad es muy importante, sobre todo en ciudades como Irapuato; tenemos que dar ese salto a ciudad media grande, porque si bien hemos crecido en los últimos años, nos ha faltado. Somos testigos del caos vial y las grandes ciudades le dan la prioridad al transporte público”, refirió el presidente de EVMAC, Gerardo Padilla Fuerte.

Se subrayó que los sistemas de movilidad deben estar bien planeados y analizados por especialistas en la materia y que se tomen las mejores decisiones, además que se tengan representantes ciudadanos en las áreas de planeación.