Valores que implementemos en nuestras familias, se verán reflejados en las nuevas generaciones: Azul Etcheverry Aranda

Compartir

La candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional, Azul Etcheverry Aranda, asistió a la toma de protesta de Rodolfo Longoria como nuevo dirigente municipal del PRI en San Felipe.

Durante el evento también se tomó protesta a los titulares de las secretarias del comité directivo municipal con la finalidad de buscar un mejor futuro para los habitantes del municipio.

Etcheverry Aranda afirmó durante su mensaje que durante su carrera ha trabajado por mejorar las oportunidades en Guanajuato y continuará haciendo propuestas para lograr una mejor calidad de vida para los habitantes del estado.

Destacó la importancia de inculcar valores a los niños y jóvenes, de esta forma se puede combatir la violencia y la delincuencia y los esfuerzos que hacen los padres de familia para sacar a sus hijos adelante.

“Tenemos que trabajar en los valores, sólo así la violencia va a bajar, hay que generar nuevos empleos, para que los valores que nosotros implementemos en nuestra familia y nuestros hijos se vean reflejados en las generaciones que van a crecer, tenemos que regresar a los valores” puntualizó la candidata.

Durante su visita al municipio de San Felipe, estuvo acompañada del candidato a diputado federal Ángel Zamora, con quien recorrió la zona centro escuchando las necesidades de sus comerciantes, y posteriormente las comunidades de Laguna de Guadalupe y Providencia de Guadalupe.

En ambas comunidades las madres de familia mencionaron que entre sus principales necesidades se encuentran la atención médica, la seguridad y la educación para ellas y los miembros de su familia, la candidata Azul Etcheverry Aranda se comprometió a que serán reforzadas desde el Senado a favor de su bienestar.