Detienen en Apaseo el Grande a una persona que trasportaba 600 litros de combustible presuntamente robado

Compartir

Apaseo el Grande, Gto., 10 de abril de 2018.- Aseguran a una persona que trasportaba 600 litros de combustible presuntamente extraído de manera ilegal, derivado de patrullajes de vigilancia a través del Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Policía Militar y la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al estar realizando labores de patrullaje en las inmediaciones de la carretera San Ramón, se observó a una persona del sexo masculino realizando sus necesidades fisiológicas a un costado de una camioneta.

Elementos de seguridad que se acercaron para verificar, se percataron que en la parte trasera de dicha unidad, se localizaban varios contenedores presuntamente con hidrocarburo, el cual, esta persona no pudo acreditar su procedencia legal.

El detenido se identificó como José ‘N’ de 39 años de 39 años de edad, quien trasportaba en una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, color rojo, 30 garrafas de 20 litros, dando un total de 600 litros de combustible presuntamente robado.

Derivado de lo anterior, la persona así como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.