Compartir

Azul Etcheverry Aranda recorrió las calles del municipio de Dolores Hidalgo y realizó una visita a los locatarios del mercado Hidalgo, donde intercambió ideas y presento su campaña de valores la cual fue bien recibida por la población.

Acompañada de Demetrio García Huerta, presidente de la colonia Lindavista, conoció las necesidades de sus habitantes y juntos buscaron áreas de oportunidad que de manera coordinada se pueden trabajar para buscar una convivencia armónica.

Rocío, vecina de la colonia Lindavista, se acercó a la candidata para manifestarle su apoyo y hablar sobre los pacientes de insuficiencia renal, pues ella será trasplantada en los próximos días gracias a la donación de su hermano, quien en un supremo acto de amor brinda una segunda oportunidad de vida a su hermana, esto no hubiera sido posible sin los valores inculcados por su madre, la señora María Elena.

“Estoy comprometida con Guanajuato hoy más que nunca, me sensibilizó que gente como Rocío que van a operar haya estado caminando conmigo, yo sin saberlo hasta que se acercó y me dijo: ¡oye échame la mano! Me está pasando esto, muy sensible de que la gente de Guanajuato necesita atención de salud, yo me siento comprometida con la gente” mencionó la candidata, quien dará seguimiento al caso de Rocío.

Afirmó que trabajará duro para lograr políticas públicas que abonen a la salud y bienestar de los guanajuatenses.

 

–o0o