Compartir
  • Se atiende de manera integral el tema de la Seguridad con el involucramiento de los colonos.
  • Familias de este sector disfrutaron de la atención médica y de salud que se ofrece a través de servicios básicos elementales.

IRAPUATO; GTO. – JUEVES 12 DE ABRIL DEL 2018.- La Caravana de Servicios en tu Colonia llegó a las secciones 1 y 2 en Valle del Sol, para ofrecer atención gratuita a las familias de este sector en los temas de salud, educación, deporte, prevención y seguridad ciudadana.

A través del Ayuntamiento, el DIF y las dependencias que forman parte del Gobierno Municipal, se ofrecieron consultas médicas y pláticas preventivas y de orientación a madres de familia, hubo atención dental, lavado de oídos y exámenes de la vista a las personas que así lo requirieron.

El tema más consultado fue el de la seguridad ciudadana, en el que el Presidente Municipal Interino, Francisco Xavier Alcántara Torres, expresó que en Irapuato se está haciendo lo correcto para consolidar resultados en el mediano y largo plazo.

La Dirección General de Proximidad a través de sus distintas áreas como Movilidad y Transporte, presentaron actividades lúdicas, pláticas de orientación y ofrecieron información a niñas, niños y adolescentes sobre el significado y el respeto de las señales de tránsito.

En este mismo marco, el Presidente Municipal Interino, giró instrucciones precisas al Secretario de Seguridad, Samuel Ugalde García, para que intensifique a través de la Dirección Operativa, los recorridos de vigilancia por las escuelas secundaria y otras instituciones educativas en esta zona de Irapuato.