Compartir

Irapuato, Guanajuato 12 de abril del 2018.- El candidato al Gobierno del Estado de Guanajuato por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional Ricardo Sheffield Padilla dijo que Miguel Márquez Márquez no fue irresponsable, si no corrupto al asignar la concesión la carretera a Grupo México sin licitar la obra.

Luego de que se dio a conocer que a seis meses de que concluya el gobierno estatal se asigno  de manera directa la construcción del Libramiento Silao al Grupo México, Ricardo Shefield, Señaló que es bueno que se haga el libramiento , pero se hubiera licitado y establecido en la licitación la posibilidad de que Guanajuato también recibiera algo y no que dentro de 15  años nos la van a devolver pero solo para que se les vuelva a renovar dicha concesión.

El Candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, dijó que de llegar a la gubernatura investigará toda la corrupción que existe en el gobierno actual y llegará a fondo, porque dijo que no solo es la concesión de la carretera, también está la compra de medicamentos, el programa escudo, y cientos y cientos de contratos por honorarios entre otros casos.

A abundar en el caso de los pagos por honorarios, dijo que el 80 por ciento de los militantes del PAN son burócratas en algún nivel del gobierno Estatal o del municipio y que la familia tanto de Miguel Marquez como de Diego Sinhue son de burócratas, por eso el candidato del blanquiazul ya anuncio la creación de dos secretarias.

Al hablar de las encuestas Rícardo  Sheffield,  dijo que Morena subió de 21 a 25 puntos en una semana en preferencias por lo que se ubica en segundo lugar, dijo que Diego Sinhue sigue a la cabeza, pero esta bajando, lo mismo que Gerardo Sánchez.

Finalmente el candidato de Morena dijo que Guanajuato es el “rey del huachicoleo” debido a la corrupción que incluye a autoridades locales,  por lo que agrego, que la entidad es un estado fallido y prueba de ello son los asesinatos constantes que se registran en la Entidad.