Compartir

Guanajuato., Gto. La diputada Beatriz Manrique Guevara solicitó a sus compañeros en el Congreso sumar voluntades y realizar durante está Legislatura la Creación de la Secretaría de Medio Ambiente.

En la máxima Tribuna la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde declaró “Es el momento bueno y oportuno , para que en el análisis de nuestra iniciativa se sumen aquellos criterios de la propuesta, y se construya en una base común y de la suma de voluntades de todos los grupos y representaciones parlamentarias” estimó Beatriz Manrique.

Lo anterior para darle seguimiento a la iniciativa ingresada el día 15 de febrero de 2018 para la creación de la secretaría de Medio Ambiente, la cual con anterioridad había sido propuesta y enviada al archivo en más de una ocasión y que ahora el candidato del PAN la puso entre una de sus promesas de campaña.

“No sigamos postergando lo que a gritos nos pide la sociedad: menos contaminación, menos enfermedades, ambientes sanos, cuidado de nuestros recursos naturales y desarrollo sustentable. Es momento de actuar”, expresó en Tribuna la legisladora del Verde Manrique Guevara.

Al concluir Bety Manrique dijo convencida “la actual condición, nos permite coincidir en la creación de la Secretaría de Medio Ambiente. No permitamos dejar pasar más tiempo para atender la problemática ambiental. Ahora es el momento de sumar las voluntades de cada uno de nosotros”.