Compartir

Irapuato, Guanajuato.- El presidente Interino de Irapuato, Xavier Alcantará Torres, reiteró y dejo en claro que no hay un procedimiento instaurado para embargar el estadio Sergio león Chavez, como se ha estado difundiendo por algunas personas a través de las redes sociales.

Confirmó lo declarado por la tesorera municipal en el sentido de que mientras no se dirima el litigio en que se encuentra el inmueble y un juez no determine quién tiene la razón o posesión del estadio no se puede negociar ni hacer convenios con nadie.

En otro orden de ideas Respecto al supuesto perdón que otorgo la administración municipal al exmilitar que daño una patrulla y recibió a balazos a los elementos de seguridad publica el pasado miércoles, Xavier Alcantará aclaro que el municipio no perdono, simplemente el sujeto pago los daños y respecto a la agresión a policías, dijo que esto se sigue por oficio y es la Procuraduria de Justicia la que determina si se judicializa el caso  o no.

Alcantará Torres comentó que hay un protocolo de actuación que se siguió de manera adecuada y si el sujeto salió en libertad, recalcó que eso sale del ámbito de la administración municipal.