Compartir

■ En San Miguel de Allende urge atender la inseguridad que también amenaza al turismo
■ San Diego de la Unión recibe con optimismo propuestas a favor del campo
Noreste de Gto. San Miguel de Allende y San Diego de la unión fueron visitados este fin de semana por el candidato al senado de la república Gerardo Zavala Procell, donde realizó encuentros de trabajo con habitantes del noreste del estado.
Mujeres y hombres de San Miguel de Allende manifestaron que ahí permea la sensación de temor por la inseguridad que cada vez pega más cerca a la gente inocente, incluyendo a los visitantes
de esta localidad, cuyo reconocimiento de patrimonio cultural de la humanidad se ve ensombrecido por los recientes hechos de violencia.
En este municipio el candidato Zavala Procell atendió a militantes y simpatizantes del PRI, quienes le refrendaron su apoyo incondicional y atendieron con agrado su mensaje.
Más tarde, en San Diego de la Unión, se llevó a cabo un encuentro con habitantes de la zona rural donde Gerardo Zavala presentó sus propuestas, entre las cuales destacan la reforma profunda al campo y el impulso a leyes que promuevan la pronta erradicación de las carencias, así como la importancia de aprobar en el senado, con responsabilidad republicana, el plan nacional de
seguridad, para que este incida directamente en beneficio de las y los guanajuatenses.