Compartir

No se le puede refrendar la confianza al PAN Gobierno cuando “Guanajuato se ha convertido en un “vulgar semillero de huachicoleros”, el PAN Gobierno no puede continuar al frente del estado cuando nos tienen en esta crisis de inseguridad, recalcó el diputado federal del PRI, Ricardo Ramírez Nieto.

“Es una realidad el término que estoy utilizando, lo asumo como propio, dijo al hacer un llamado a las instancias de gobierno para tratar de erradicar esto y darle solución”, señalo que hay “Una red de complicidades total y absoluta al interior de Pemex y al exterior con las bandas criminales.

Insistió en que el gobierno del estado se está justificando para cruzarse de brazos, aventársela a la federación y decir yo ya hice la parte que me corresponde, aquí somos gobierno hasta el último día y tenemos responsabilidad, dijo el diputado federal.

Por su parte el candidato al Gobierno de Guanajuato, Gerardo Sánchez señaló que el gobierno del estado debe coordinarse con el gobierno de la república y establecer estrategias para resolver el problema del huachicol, agrego, que es mentira que sea una irresponsabilidad del Gobierno de la República,  porque en todo lo que le ha tocado ha estado contundentemente participando para garantizar la preservación de las instituciones y el estado de derecho en Guanajuato” dijo.

El Candidato priista, recalcó que además de la inseguridad, hay impunidad y el ejemplo está en el hecho de hoy seamos una referencia de todos los males en el orden nacional.