INICIA SOP REHABILITACIÓN DEL LIBRAMIENTO NORPONIENTE DE JERÉCUARO

Compartir

• Se mejorarán 6 kilómetros de vialidad

Jerécuaro, Gto. a 16 de abril de 2018.- La Secretaría de Obra Pública del Estado inició los trabajos para rehabilitar el Libramiento Norponiente en el municipio de Jerécuaro.

La descripción general de la obra consiste en rehabilitar el libramiento mediante trabajos de excavaciones, recuperación en frío de pavimentos asfálticos, colocación de base asfáltica y de la carpeta de concreto asfáltico.

La empresa guanajuatense Constructora Loresa, S.A. de C.V. también realizará la construcción de guarniciones, cunetas, lavaderos, así como la colocación del señalamiento horizontal y vertical.

Actualmente se realizan trabajos de recuperación de pavimento asfáltico y de acuerdo al programa de obra la rehabilitación de los 6 kilómetros de longitud del camino, deberán concluir a finales del mes de julio del presente año.

Para finalizar, la Secretaría de Obra Pública del Estado informó que el Libramiento Norponiente es una alternativa vial que comunica e integra a automovilistas y comerciantes de los municipios de Acámbaro, Tarandacuao, Coroneo, Apaseo El Alto, Apaseo El Grande y Celaya.