Compartir

Querétaro, Qro.,  abril de 2018.- La mañana de este viernes, luego de una junta de coordinación encabezada por el C. Maestro Juan Martín Granados Torres, Secretario de Gobierno del estado de Querétaro y el C. General de Brigada D.E.M. Carlos César Gómez López, Comandante de la 17/a. Zona Militar (Querétaro, Qro.), se hizo oficial que la magna exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México” se instalará por segunda ocasión en el estado de Querétaro, la cual, fue visitada por 700 mil 592 visitantes durante febrero de 2017 en la capital queretana.
La Ceremonia de Inauguración se llevará a cabo a las 11:00 horas del 17 de mayo del presente año, y permanecerá hasta el 16 de junio a inmediaciones del “Querétaro Centro de Congresos”, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, entrada totalmente gratuita.
Los asistentes podrán disfrutar nuevamente de 15 stands del Ejército Mexicano, tres de la Marina y uno de la Fuerza Aérea Mexicana, así como de 11 áreas interactivas, pero sobre
todo, convivir con los más de 600 hombres y mujeres que integran la citada exposición militar.
Lo anterior, gracias al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado de Querétaro, con  la finalidad de acercar a la población las actividades permanentes que realizan las Fuerzas Armadas en beneficio del país, así como fortalecer nuestro valor patriótico y social.
La exposición contará con una torre de rappel y de escalada, tirolesa, pista de obstáculos infantiles, pista murciélago (visión nocturna), pista de adiestramiento canino, área ecuestre, camuflaje de rostro; stand de Paracaidistas, Viveros Forestales Militares, Plan DN-III-E, Policía Militar, Nuevas Tecnologías, Criadero y Granjas Militares, así como una exhibición de aeronaves, vehículos y embarcaciones militares.