Compartir
■ Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y Apatzingán las colonias visitadas
■ Las propuestas de José Antonio Meade serán replicadas en este distrito
Irapuato, Gto. Claudia Navarrete, candidata a la diputación federal por el distrito nueve, recorrió distintas colonias de Irapuato, acompañada por la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, con quién visitó casas y negocios de una de las zonas más conflictivas de Irapuato.
Seguridad, pavimentación y servicios básicos, fueron las solicitudes que los vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y Constitución de Apatzingán, realizaron en común a Claudia Navarrete, quien se comprometió a gestionar recursos federales, una vez llegada al congreso, para atender de manera inaplazable, estas carencias.
Por su parte, la licenciada Ruiz Massieu, se mostró satisfecha con la unidad y la estrategia de campaña que el PRI viene desarrollando de cara a las próximas elecciones, resaltando la manera en que sus candidatos vienen replicando las propuestas de José Antonio Meade, ya que estas abarcan ampliamente las necesidades que, según pudo corroborar en dicho recorrido, padecen los irapuatenses.