Loreto Jacobo, si asumira el cargo de diputada en el Congreso del Estado,

Compartir

Irapuato, Guanajuato. 18 de abril del 2018.- Ma. Loreto Jacobo Hernández confirmó que se sumara a la bancada del partido verde en el congreso del estado, ya que actualmente pertenece a ese partido.

Aclaró, que para evitar malas interpretaciones de un posible uso de los recursos públicos para su campaña  ya que es candidata a presidenta municipal de Irapuato. Renuncia a las prerrogativas que tienen todos los legisladores no a la dieta.

En rueda de Prensa La Doctora Loreto Jacobo, reconoció que su decisión de asumir el cargo de diputada puede ser mal visto por algunos, sin embargo, dijo que ella tiene  una responsabilidad que cumplir porque hizo una campaña hombro a hombro con Arcelia Gonzalez donde estuvo solicitando el voto y hubo gente que confió en ella

La diputada suplente dio a conocer que no abrirá una casa de gestión para que no se diga que esta uilizando recursos públicos en su campaña, por lo que dejo en claro que no está  en el cargo por  dinero, lo que quiere es cumplir con las dos encomiendas.

María Loreto, es Odontóloga de profesión, y   presidenta de la  asociación del Colegio Profesionistas  de Irapuato, cargo que dejara el dia de hoy .