Compartir
■ Estudiantes de la Universidad Quetzalcóatl recibieron al candidato
■ Mas empleo para los profesionistas y mejores salarios es su principal solicitud
Moroleón Gto. Gerardo Zavala Procell, candidato al senado de la república visitó a estudiantes de la Universidad Quetzalcóatl, campus Moroleón, donde presentó sus propuestas para ese sector al que consideró imprescindible para detonar la economía de la zona suroeste del estado.
Una de las principales propuestas para este municipio es fortalecer la zona metropolitana Moroleón-Uriangato-Yuriria, con apoyo a las políticas fiscales que impulsen la economía local y su diversificación, para de esta manera dar mayores oportunidades a los jóvenes profesionistas recién egresados, que actualmente tienen que migrar hacia otros municipios o estados en busca de un mejor empleo.
“Los estudiantes deben recibir oportunidades para desarrollarse incluso antes de egresar de sus carreras, para que una vez concluidos sus estudios, cuenten con la experiencia suficiente para aspirar a un buen empleo y bien pagado. Eso lo conseguiremos estimulando el crecimiento económico de esta región, a través de la gestión y el impulso a las políticas públicas que José Antonio Meade ha propuesto, en su camino a la presidencia de la república”. Afirmó Gerardo Zavala ante los estudiantes.