ESTA DISTICIÓN ME COMPROMETE AUN MÁS CON LA EDUCACIÓN.

Compartir

* Recibe reconocimiento la maestra Gemma Gamiño Moreno por su 50 Aniversario al Servicio de la Educación.

En el marco de celebración del Día de la Educadora, autoridades de la Delegación Regional Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato, de las representantes de las cuatro zonas escolares de preescolar 3, 36, 50 y 102 que conforman el sector 4 federal de la SEG, así como representantes sindicales de La Sección 13 del SNTE, reconocieron a la maestra Gemma Gamiño Moreno por sus 50 años de servicio a la educación.

Asimismo, en la biblioteca del jardín de niños “Vigotsky”, se develó una placa con su nombre, en reconocimiento a su labor magisterial.

Motivada y acompañada de su familia la maestra Gemma Gamiño Moreno, agradeció las muestras de apoyo y cariño de los presentes, así como señaló que el reconocimiento que recibe la compromete aún más a redoblar esfuerzos y seguir apoyando la educación en esta su ciudad.

Para la Delegación Regional Suroeste de la SEG, la maestra Gemma Gamiño Moreno un referente en la educación preescolar, no solo de la región sin del estado, pues a través de toda su trayectoria ha sido educadora, principalmente, con sus testimonio e impulsora de la fundación de una cantidad importante de jardines de niños en la Región Suroeste.