Aseguran en Salamanca un camión con reporte de robo vigente presuntamente utilizado para el trasiego de combustible robado.

Compartir

Salamanca, Gto., 22 de abril de 2018.- A través del Grupo Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado, recuperaron un camión con reporte de robo, en el que se aseguraron cuatro contenedores presuntamente utilizados para el trasiego de combustible robado.

Al estar realizando labores de patrullaje en las inmediaciones de la calle Santa Úrsula de la colonia El Pitayo, se detectó un vehículo de motor al parecer abandonado y con las puertas abiertas.

Elementos de seguridad que verificaron la unidad, se percataron que en la parte trasera de la caja, se localizaban cuatro contenedores con capacidad para mil litros cada uno, todos presuntamente utilizados para el trasiego de combustible robado

Se trata de un camión marca Isuzu, con caja color blanco, modelo 2012, sin tablillas de circulación, mismo que cuenta con reporte de robo en febrero del presente año.

Por lo anterior la unidad de motor y lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente.