Compartir

Irapuato, Guanajuato. 22 de abril del 2018.- El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield Padilla anunció la celebración de por lo menos 5 foros entre mayo y junio para recoger propuestas de la sociedad en materia de seguridad, agua potable y desarrollo agropecuario.

El primer foro que aún no tiene una fecha definida, se llevará a cabo en este municipio con el tema de desarrollo agropecuario y el principal ponente será el Dr. José Angel Cordova Villalobos ex titular de la Secretaria de Educación Pública.

Ricardo Shefield, comentó que son 5 los foros que se tienen proyectados en primera instancia, pero no descartan que se puedan organizar más sobre todo con en el tema de la seguridad por ser el pie de donde más cojea el Estado de Guanajuato.

En otro orden de ideas, al abordar el tema de los debates, comentó que hay  resistencia a la promoción y organización de debates, debido a que el gobernador Miguel Márquez, no quiere exponer a su candidato, por ello solo hay propuestas de foros con candidatos pero cada uno en lo individual.