Compartir

Irapuato, Guanajuato. 23 de abril del 2018. La Candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia municipal de Irapuato, Yulma Rocha Aguilar, señaló que la desconfianza ciudadana por promesas incumplidas es uno de los problemas que deberán afrontar partidos y candidatos participantes en el proceso electoral.

Admitió que la gente ya no cree en partidos o candidatos igual que antes, debido a las desilusiones que se han llevado con candidatos que no han cumplido,  sin embargo, dijo que hay esperanza de que las cosas pueden cambiar, con proyectos reales y realizables.

Durante la presentación de su planilla, integrada por sociedad civil, sectores y organizaciones, la candidata destaco que se trata de un equipo fortalecido integrado por el 50% de mujeres y 50% de hombres de los cuales el 30% son menores de 35 años, agrego que en su equipo de trabajo se garantiza la inclusión de mujeres y hombres de todos los sectores, jóvenes y personas con discapacidad, empresarios, profesionistas y liderazgos de las comunidades rurales y de la ciudad quienes comparten ideales y valores en favor de un mejor Irapuato.

La planilla quedó integrada de la siguiente manera: Miguel Agustín Baeza Ramírez como primer síndico; Leticia Esperanza González Calderón como segundo síndico.

Las regidurías, de la posición uno a la once quedaron conformadas de la siguiente manera: Roberto Palacios Pérez, Karen Marlen Guerra Ramírez, Gerardo Padilla Fuerte, Mónica Rodríguez Gómez, Raúl Ángel Saavedra, Teresa de Jesús González González, Agustín Martínez Guzmán, Marcela Ruíz Gutiérrez, Jorge López Sánchez, Monica Ivonne Navarro Razo, Víctor Manuel Juárez Rosales y Rosa Hernández Medina.