Personas realizan detonaciones por arma de fuego en el municipio de Victoria.

Compartir

 

 Victoria, Gto., 22 de abril de 2018.-Mediante la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único local, aseguran una camioneta desde la cual personas realizaban detonaciones por arma de fuego.

Mediante recorridos de patrullaje por la calle Morelos de la Zona Centro, elementos policiales detectaron una camioneta desde la cual personas realizaban disparos con un arma de fuego, por lo que se les marcó el alto.

Tras una breve persecución que culminó en las inmediaciones de la Deportiva municipal, los tripulantes de la unidad descendieron emprendiendo la huída y perdiéndose entre la oscuridad,  dejando abandonada la unidad de motor.

Al verificar la unida marca Nissan Xterra, color rojo, con placas de circulación del estado de Guanajuato, en el Sistema Estatal C5i, arrojó que no cuenta con reporte de robo y en la que se localizaron varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Por lo anterior la unida fue asegurada y quedó a disposición de la autoridad competente.