Compartir

Para conocer las necesidades de los comerciantes del mercado Tomasa Esteves en el municipio de Salamanca, Azul Etcheverry Aranda, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, recorrió sus instalaciones y hablo sobre sus propuestas a favor del bienestar económico y el fortalecimiento de las fuentes de empleo en el Estado.

Los locatarios pidieron de su apoyo para lograr un incremento en las ventas y que los ciudadanos consuman los productos hechos en la localidad.

Posteriormente sostuvo una reunión con integrantes de la Confederación Nacional Campesina, quienes manifestaron sus inquietudes sobre el abastecimiento del agua, y los servicios médicos en la comunidad Palo Blanco.

Azul Etcheverry Aranda, señaló que continuará trabajando para que los adultos mayores puedan vivir una vejez digna, con acceso a servicios médicos, espacios recreativos y proyectos productivos.

Destacó la importancia que tiene el adulto mayor en el núcleo familiar ante el gran número de adultos mayores que viven en el municipio y la necesidad que tienen de seguir siendo miembros útiles de la sociedad.

Durante su visita también se reunió con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), a quienes prometió fortalecer el campo laboral y que esto se traduzca como un beneficio que permee a la sociedad