Arcelia González presenta proyecto de trabajo legislativo.

Compartir
Irapuato, Gto.- 23 de abril 2018. Arcelia González González, candidata a la diputación federal por el distrito 15 del PRI presentó a empresarios de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C las propuestas para el combate a la corrupción, seguridad, empoderamiento a la mujer, menos dinero a partidos políticos y menos privilegios a funcionarios públicos.
Atendiendo la invitación de la Asociación presidida Gerardo Padilla Fuerte, González González resaltó que en las propuestas legislativas buscará combatir la corrupción e impunidad mediante el fortalecimiento de una sociedad organizada y robusta que asiente al Estado, el país y a sus instituciones, en lugar de mantener una constante disputa con ella.
Ante la problemática de inseguridad buscará el rediseño institucional para mantener la seguridad en el país bajo nuevos esquemas de participación estratégica con la sociedad civil organizada, y de coordinación entre los diferentes ámbitos de gobierno, ante poniendo la prevención.
El empoderamiento a la mujer es impostergable por ello presentará la creación de una Ley General para el Desarrollo Integral de la Mujer.
“no más violencia, discriminación, no más indiferencia, no más perdón a quien agravie, para ello apostaremos por la creación de una ley general, tanto de su ser individual como colectivo en sus diferentes dimensiones, laboral, profesional, social y familiar” explicó.
Con el apoyo de los irapuatenses para llegar a la diputación federal presentará una ley para reducir el financiamiento a los partidos políticos, y el recurso sea destinado para rubros donde se impulse a la juventud en educación, ciencia  y tecnología. Además llevará al Congreso de la Unión la propuesta para quitarle los privilegios a los todos los funcionarios, “telefónica celular, gasolina, viáticos”.
Los ejecutivos aprovecharon para manifestar su apoyo y respaldo a la candidata y a la par le realizaron comentarios que abonan para la creación de leyes más justas y equitativas que es la prioridad de González.