INICIARÁ EN BREVE SOP CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE SALUD EN LEÓN

Compartir

• Ubicado en la Colonia 10 de Mayo

León, Gto., a 23 de abril de 2018.- La Secretaría de Obra Pública del Estado iniciará en breve los trabajos para construir un Centro de Atención Integral en Servicios Esenciales de Salud en el municipio de León.

El objetivo es crear una espacio moderno y funcional que ofrezca servicios médicos multidisciplinarios para la atención oportuna de los habitantes de las zonas aledañas a la Colonia 10 de Mayo en el municipio.

La obra consiste en la construcción de un edificio principal con 6 consultorios de medicina general, además de consultorios de odontología, psicología y nutrición 2 casetas de control y un cuarto eléctrico.

Los alcances del contrato contemplan el sembrado del proyecto prototipo y adecuación de obra exterior del edificio y la cimentación, instalaciones, albañilerías y acabados.

La Secretaría de Obra Pública informó que el inmueble se edificará en un terreno que cuenta con una superficie de 15 mil metros cuadrados, los cuales corresponden 6 mil 700 al sembrado total de la obra; el Centro de Salud contará con mil 620 metros cuadrados y para la obra exterior se intervendrán 3 mil metros cuadrados.

Actualmente se encuentra en proceso de licitación la obra, los interesados deberán presentar sus propuestas el 3 mayo y la notificación del fallo se dará a conocer el 15 de mayo del presente año.

Una vez firmado el contrato la empresa seleccionada contará con 300 días naturales para realizar esta importante obra en materia de salud para la ciudad de León.