UN ORGULLO EL COMPARTIR RECONOCIMIENTOS CON MIS COMPAÑEROS: SAMUEL CANO BRAVO

Compartir

• Destacado ganador en Olimpiadas del Conocimiento.
• Alumnos del 6to. Grado de la escuela primaria “José Vasconcelos” de Pénjamo, Gto.
• Primer lugar en Campeonato Nacional de “Robomath Challenge” en Jalisco.

“Agradezco los premios, pero lo que más me gusta es vivir la experiencia de conocer a gente que tiene cosas muy parecidas a mí, personas que pueden ser un reto y que yo quiero enfrentarlas, eso es lo que más me gusta”.

“Estos reconocimiento que hoy recibo los comparto con mis compañeros de la escuela, porque de ellos recibo, además de padres y maestros, el apoyo y el aliento de seguir adelante”.

Dijo Samuel Cano Bravo, alumnos del sexto grado de la escuela primaria “José Vasconcelos” de la ciudad de Pénjamo, perteneciente a la Región Suroeste de la Secretaria de la Educación, al recibir reconocimientos por sus buenos resultados en las Olimpiadas del Concomiendo y por su primer lugar, en su categoría, dentro del torneo nacional “Robomath Challenge” celebrado en días pasados en el estado de Jalisco.

Para las autoridades de la Delegación Regional Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato: Pénjamo, hoy da motivos de orgullo al sistema educativo estatal, pues al igual que este campeón de matemáticas los hay también en robótica; el esfuerzo realizado por maestros, padres de familia y alumnos, está rindiendo frutos, sin duda Pénjamo es un orgullo para el sistema educativo del estado de Guanajuato.

De igual manera se le hizo entrega de otro reconocimiento a la Dra. Rebeca Bravo, por el acompañamiento e impulso de la educación, de su hijo Samuel, y ser el apoyo principal en la formación educativa, así como a Oscar Misael Banda Bañuelos, maestro titular de Samuel, quien en todo momento le apoya e impulsa en su quehacer educativo.