Compartir

*Este viernes 27 de abril a las 10:00 horas se concentrarán más de 545 competidores en instalaciones de la Unidad Deportiva Norte

* Al cierre de los registros están confirmados 16 Municipios, así como la Universidad de Guanajuato y la Secretaría de Transparencia

IRAPUATO, GTO. – MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DE 2018.- Más de 545 competidores de distintas disciplinas se concentrarán en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte, el próximo viernes 27 de abril a partir de las 10:00 horas, para participar en los encuentros deportivos en su quinta edición, organizados por la Alianza de Contralores Estado-Municipios y donde también participarán la Universidad de Guanajuato y la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas.

A éste respecto, el Contralor de Irapuato y Presidente de la Alianza de Contralores Estado-Municipios de Guanajuato, Guillermo Patiño Barragán, informó que ya se tiene confirmada al cierre de los registros, la presencia y participación de 16 Municipios, así como los representativos de la Universidad de Guanajuato y la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas.

Los Municipios que asistirán son: Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Comonfort, Cortazar, Coroneo, Doctor Mora, Guanajuato, Irapuato como sede, León, Romita, Salamanca, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Uriangato, Valle de Santiago y Villagrán.

Patiño Barragán externó que el objetivo es la sana convivencia y el esparcimiento además de la práctica del deporte, entre los servidores públicos de las contralorías y demás áreas administrativas de los municipios; así como los hijos y sus familias que podrán disfrutar de atractivos en Irapuato como el Parque Irekua y el Zoológico, donde podrán continuar con la convivencia al término de los eventos.

Las disciplinas en las que participarán los deportistas visitantes son: voleibol, fútbol soccer, basquetbol, tenis, natación, rally de obstáculos, caminata y carreras de relevos; a los competidores se les ofrecerá un box lunch, así como hidratación que será aportada por la JAPAMI.

El Presidente de la Alianza de Contralores Estado-Municipios, Guillermo Patiño Barragán, anticipó que la premiación de este torneo deportivo, será el próximo día 25 de mayo en Moroleón, en el marco de la reunión plenaria de este organismo integrado por los 46 Municipio del Estado de Guanajuato