Compartir

Irapuato, Guanajuato. 25 de abril del 2018.- Aunque no preciso cantidades,  La Directora de la feria de las fresas 2018, Ana Brocado, aseguro, que dicho evento cerro con números positivos, comento que será hasta el mes de mayo cuando se convoque a una rueda de prensa y se den a conocer los números finales, pero adelanto que financieramente hablando, los resultados fueron positivos porque registraron gran afluencia de gente durante los 17 días que duro el evento.

En entrevista,  Ana Brocado expresó que hubo una gran entrada al recinto, a los stands, al palenque y sobre todo al teatro de la ciudad, por lo que señalo que se cumplió con el objetivo de visitas que se calcula que fue de más de 350 mil personas.

Ana Brocado, comento que aunque se dio un buen servicio y obtuvieron utilidades hay cosas por mejorar, mientras que el presidente del patronato del Centro Expositor Miguel Armenta secundo a la directora de la feria en el sentido de que no fue una feria desolada.

Ana Brocado dijo que a más tardar a inicios del próximo mes convocará  a una rueda de prensa para dar a conocer los resultados concretos que se obtuvieron con la Gran Feria de las Fresas.