Compartir

Irapuato, Guanajuato. 26 de abril del 2018.- El Director General de Desarrollo Económico, Fernando Vera Noble, aseguró que el municipio mantiene su ritmo de crecimiento sostenido en el entorno estatal y a nivel nacional; en el sector turístico donde se incluye la gastronomía con nuevos hoteles y restaurantes.

Durante el cambio de mesa directiva de la CANIRAC,  el funcionario municipal destacó la importancia de preservar las costumbres y tradiciones enmarcadas en el arte culinario de Irapuato y Guanajuato, donde cuenta con referentes en el sentido de que ambas ciudades cuentan con restaurantes de alta cocina al igual que las cocineras tradicionales, lo cual se convierte en una amalgama de negocios generadores de economía y fuentes de empleo.

Vera Noble coincidió con el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha en que Irapuato se posiciona como un Municipio atractivo para el turismo de negocios, cultural y deportivo, por la serie de eventos que aquí se desarrollan con impacto regional o nacional, además del fortalecimiento a la cadena productiva.