Compartir

* Se efectuó sondeo en la línea general de drenaje del fraccionamiento

* Basura, grasas y desechos sólidos se localizaron al interior de las bocas de tormenta

Abril 2018.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) realizó el desazolve de la línea general de drenaje en el Fraccionamiento Galaxia El Naranjal.

Personal del organismo operador del agua, acudió a la Avenida Coral, donde se realizó un sondeo a través de los pozos de visita, con apoyo del camión hidroneumático.

Y donde se localizó un taponamiento que generaba obstrucción del libre tránsito de las descargas sanitarias, a causa de la basura, grasas y desechos sólidos que generan los colonos.

Entre los cuales se encontraron desechos de trapeadores, maíz y diversas grasas que emanan de los domicilios y negocios ubicados en la zona habitacional.

Con las acciones de limpieza, el sistema de drenaje quedó en óptimas condiciones para garantizar el desalojo de las aguas negras.

Así mismo, JAPAMI invita a los habitantes de Galaxia el Naranjal a no arrojar basura ni desperdicios a los drenajes, esto con la finalidad de evitar taponamientos que ocasionen malos olores y molestias a los vecinos.