Avanzan obras de ampliación del complejo “Miguel Hidalgo y Costilla” de la PGJE.

Compartir

* Realiza el Gobernador Miguel Márquez Márquez, supervisión de obras en la Procuraduría General de Justicia.

* La nueva infraestructura también servirá para formar y capacitar a los agentes adscritos de la PGJE.

Guanajuato, Gto. 28 de abril 2018.- El Gobernador Miguel Márquez Márquez, visitó las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para supervisar los avances de las obras que se llevan a cabo en el complejo “Miguel Hidalgo y Costilla” de esta dependencia. En el recorrido, el Mandatario estuvo acompañado por el Procurador Carlos Zamarripa Aguirre, y el Secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, quienes observaron el avance que se tiene en los inmuebles.

Esta nueva infraestructura se realiza con el propósito de seguir fortaleciendo a la Procuraduría General de Justicia para que brinde un servicio de acuerdo a las necesidades de los guanajuatenses.

Además se ejecutan estas obras para tener nuevos espacios para mejorar la formación y capacitación de los agentes y del personal en general de esta dependencia.

Durante la visita de las autoridades, se recorrieron las instalaciones de la PGJE, así como observar a detalle los procesos con los que se cuenta, los cuales se han establecido para la atención y operación, del mismo modo se conoció la

evolución de las obras, con la intención de que a la brevedad se inauguren los edificios y se inicie con las actividades para las que fueron planeados.