Promete Yulma Rocha, campaña de Propuestas

Compartir

Irapuato, Guanajuato.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Irapuato, Yulma Rocha Aguilar, aseguro que su campaña que inicia este domingo será de propuestas donde la seguridad será la prioridad, sin dejar de lado las propuestas  para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Yulma Rocha señaló que Durante 15 años a servido a la ciudadanía en diferentes cargos por lo que no es ninguna improvisada y ya está  preparada  para gobernar este municipio, comentó que sabe que se enfrenta al aparato de gobierno y al poder económico.

Resaltó que la problemática que le han manifestado los irapuatenses,  es la seguridad, pero también la corrupción y la falta de un trasporte público eficiente entre otras cosas.

Yulma Rocha asegura que su campaña será de propuestas. Aunque esta lista para defenderse de la guerra sucia

Posted by Victoria Garcia on Saturday, April 28, 2018

Por su parte, el coordinador de la Campaña, Alejandro Arias Avila,  recalcó que efectivamente el gran reto es la seguridad, y no se puede negar que hay enojo en la ciudadanía, incluso comento que es indignante que Acción Nacional este pidiendo nuevamente el voto cuando no ha cumplido en lo más minimo a la ciudadanía.

El Arranque de la campaña de la candidata priista será este domingo a partir de las 11 de la mañana en la colonia Lucio Cabañas