Compartir
  • Su propuesta se basa en cuatro ejes; Irapuato incluyente, Irapuato sustentable, Irapuato crece contigo  e Irapuato ordenado.

Irapuato, Guanajuato.- 29 de abril del 2018.- El candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Irapuato, Ricardo Castro, llamo el electorado a no dar  ni un paso  atrás en la búsqueda de un mejor Irapuato,  un Irapuato, sin partidos políticos que lo único que han  hecho es mentir y llenar a la ciudadanía de promesas incumplidas.

Acompañado de vecinos de la colonia Las Heras, Richo Castro, insistió en que no se debe dar  ni un paso atrás  para  sacar del gobierno a esos partidos clientelistas que usan los programas sociales para presionar a la gente en tiempos electorales.

El candidato independiente presento propuestas a los asistentes, propuestas basadas en cuatro ejes, Irapuato incluyente, Irapuato sustentable, Irapuato crece contigo y por último Irapuato ordenado donde se incluye la seguridad y la movilidad.

Ricardo Castro recalcó que cada uno de los Irapuatenses es importante por ello hizo incapie en los temas de movilidad y seguridad donde resalto que se requiere de la participación de todos.

El candidato independiente recalcó que la seguridad depende del gobierno y de la sociedad organizada, dejo en claro que no está por encima de los ciudadanos porque la candidatura se hizo con el apoyo de sus firmas y será con la participación de ellos, de la gente comprometida como se pueda acceder a un nuevo Irapuato; más justo y más seguro.

Richo Castro se comprometió ante sus seguidores a llevar a cabo un trabajo honesto y comprometido para las colonias y pidió no dejarse intimidar por los Partidos Politicos o Gobierno en turno porque dijo que los programas asistenciales se mantendrán y no pueden ser motivo de condicionamiento para apoyar a un candidato oficial.

Finalmente  Richo Castro quien recorrió la colonia las Eras explicó que gracias a la mayoria de los habitantes de este lugar puede aparacer en la boleta electoral, por ello como una forma de agradecimiento fue que decidió arrancar la campaña en este lugar y presentarles sus propuestas que ira enriqueciendo con los comentarios e inquietudes de la ciudadanía que estará visitando.