SEGURIDAD ES EL TEMA PRIMORDIAL PARA YULMA ROCHA AGUILAR

Compartir
  •  Yulma Rocha propone  4 ejes de gobierno.
  • Pondrá especial enfásis en la seguridad.
  • Creación de una policía especial con perspectiva de genero

Irapuato, Guanajuato.- La Reconfiguración de la academia de policía, un plan de desarrollo institucional, fortalecer la policía montada y la policía canina, un verdadero sistema de semaforización, la creación de una policíaa especial que trabaje con protocolos con perspectiva de género y que atienda a las mujeres, un nuevo programa de prevención social, impulsar la policía rural y la participación ciudadana, son parte de las propuestas que hizo la Candidata a la Presidencia Municipal de Irapuato, por el Partido Revolucionario Institucional,  Yulma Rocha Aguílar.

Ante un nutrido auditorio de hombres mujeres y niños de la colonia Lucio Cabañas, La Candidata a la Presidencia Municipal de Irapuato, Yulma Rocha Aguilar,  se comprometió a trabajar con y para la ciudadanía a dar respuesta al rezago social, a resolver las tareas pendientes y que son urgentes como es la seguridad y la falta de oportunidades.

La candidata aseguro, que no perderá la oportunidad de servir a Irapuato con un gobierno cercano a la gente, con un gobierno responsable que no se la pase repartiendo culpas, explico que trabajara en cuatro ejes un Irapuato en Paz, un Irapuato incluyente, un Irapuato Competitivo y un Irapuato ordenado y eficiente .

Posted by Victoria Garcia on Sunday, April 29, 2018

La candidata del tricolor, insistió en que será respetuosa de la ley y respetara a sus adversarios políticos, pero también se hará respetar. Agrego que vale la pena, luchar por un mejor Irapuato, y dijo estar lista para lograrlo con al apoyo de las mujeres, hombres y jóvenes que buscan un gobierno ordenado, honesto y eficiente.

Por su parte, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Andrés Fernández Martínez, resaltó que el PRI  hará historia en Irapuato, porque cuenta con candidatas y candidatos ganadores, con las mejores propuestas de campaña, además de escuchar las demandas de la ciudadanía.